"El segundo gol tuvo que ser anulado"

MIÉRCOLES, 8 FEBRERO 2023, 12:02 - Macuz
Anderlecht-Online No Image Found

OTRO El segundo gol de Anderlecht en Ostende no debió ser concedido. El VAR debió intervenir por el fuera de lugar de Islam Slimani a inicios de la fase. Así lo informa el Departamento de Arbitraje Profesional.

Las imágenes del viernes mostraron claramente que Slimani estaba un pie fuera de lugar. Sin embargo, los árbitros y el VAR permitieron que continuara el juego y aprobaron el gol posterior de Anderlecht.

"Después de que Slimani jugara el balón, el jugador de Ostende, Pierre Dwomoh, toca el balón y se va hacia el centro de la cancha," inicial el análisis del Departamento de Arbitraje Profesional. Tal vez, por eso no intervinieron ni el árbitro o el VAR.

Injustificado, ahora suena. "El jugador de Ostende no tuvo posesión controlada del balón," dijo el Departamento de Arbitraje Profesional. "Él no toca intencionalmente o juega el balón. El equipo atacante (Anderlecht) inmediatamente recuperó el balón y continuó atacando. Así que no se puede hablar de un nuevo ataque."

"Por lo tanto," concluyó, "el gol tenía que ser anulado por fuera de lugar."