
ENTREVISTAS En su análisis del fin de semana de fútbol del lunes, Fran De Bleeckere del Departamento de Arbitraje, confirmó que Anderlecht ricibió un tiro penal justificado. "Gueye viene con la pierna estirada y golpeal de lleno el tobillo de Delaney," repitió. "El hecho de que pegues al balón por un momento o te desvíes, no significa que no hay error."
"En vivo fuer difícil verlo, ya que fue muy rápido, pero también es un asituación que el VAR va a comprobar. Quién ha visto que Gueye va hacia el balón con la pierna estirada. Es demasiado tarde, ya que toca el balón cuando sale del pie de Delaney; entonces toca brevemente el balón, pero como llega con una maniobra muy peligrosa, una pierna estirada, también pega de lleno en el tobillo de Delaney, o sobe él."
Continue leyendo abajo del anuncio
Copyright © 2000-2025 - www.anderlecht-online.be - RSC Anderlecht unofficial fansite
Website by Anderlecht-Online VZW & OS Templates