
OTRO Tras siete años, llega a su fin el matrimonio entre Anderlecht y su patrocinador de la equipación, Joma. Así lo anunció hoy el club a través de sus canales oficiales. "El club púrpura y blanco desea agradecer expresamente a Joma por la colaboración profesional y creativa", señala el comunicado. "Hacemos balance de una colaboración exitosa." Joma es una marca deportiva española.
Entre 2011 y 2020 fue el patrocinador de la equipación del KV Oostende; fue entonces cuando surgió la conexión con Marc Coucke. En 2019, cuando tocaba renovar la relación entre Anderlecht y Adidas tras 43 años, el club optó por Joma. Ahora parece que Anderlecht vuelve al hogar conocido y que pronto volveremos a ver a Adidas como patrocinador de la equipación.
Fuente: © Propia fuente