Vanhaezebrouck: “Si, también quiero más”

Hein Vanhaezebrouck trató de ser positivo después del partido gris contra Eupen. “He visto muchas cosas positivas.” Pudo entender la reacción de los fanáticos. “Si, también quiero ver más, debería haber sido 2-0 o 3-0 en el medio tiempo.”
Más »
































