Kanu: "Quiero usar la camisa de RSCA de nuevo"

Desde que Kanu dejó Anderlecht hace 2.5 años, ha estado teniendo algunas dificultades en Terek Grozny en Rusia. El brasileño se arrepiente de haber dejado Anderlecht. "Si hubiera tenido más respeto de los fans, yo nunca me hubiera ido." Más »




















