Kompany: "La defensa debe ser mejor"

Vincent Kompany tenía sentimientos encontrados después del partido. Por un lado, el entrenador se alegró de que su equipo no bajara la cabeza y volviera. Por otro lado, reconoce que los tres puntos fueron suficientemente buenos. Más »
































