"No fue suficientemente bueno"

Vincent Kompany siempre se mantiene tranquilo, incluso con las victorias anteriores, ahora está claro por qué. El entrenador también es honesto: "Ganamos un punto y Cercle ganó más". Ahora concéntrate en el partidoc ontra Kortrijk porque tiene que ser mucho mejor. Más »
































