Kompany: "Pude haberlo hecho mejor"

Después del empate contra OHL, Vincent Kompany habló con la prensa vía Zoom. Es de llamar la atención que se haya culpado por el empate, ya que no pudo dirigir a los jugadores a una victoria con las mejores condiciones. Más »


































