Van Eetvelt: "Nunca había experimentado una crisis así"

Karel Van Eetvelt fue un invitado anoche en el noticiero de VTM. El CEO admite que el club se enfrenta a un momento difícil, es cierto, pero también para todos los clubes que no se armarán ante el futuro: "No muchos clubes podrán sobrevivir a tal crisis". Más »






































