Kums: "La junta no nos dijo nada sobre Kompany"

Con un video pegadizo, Anderlecht anunció el regreso de Vincent Kompany como jugador-entrenador. El grupo de jugadores tuvo que escuchar las noticias de la misma manera que el resto del mundo. "Lo escuchamos a través de la prensa. Nadie de la junta ha dicho nada aún," dijo el capitán Sven Kums después del juego contra Gante.
Más »

































