Kums: "Anderlecht es mi casa"

Sven Kums no tiene intención de dejar Anderlecht, aunque, nunca digas nunga. Pero el centro campista se siente bien con los malvas, especialmente ahora que los resultados van en la dirección correcta. Porque en el último periódo no ha habido mucha paz. Más »





























