Reacción elegante del presidente

Todavía había algunos momentos en Anderlecht-Standard ayer, que estaban abiertos a discusión. También fue notablemente el amenudo detrimento de Anderlecht. Hubo una fase de penalización en Morioka, cuando incluso el VAR no intervino. La respuesta de Marc Coucke en twitter es elegante. Más »
































