Los jugadores tuvieron un fin de semana libre

Los jugadores disfrutaron de un fin de semana libre después de su victoria contra Charleroi. Algunos tomaron el avión al sol, otros lo disfrutaron con su familia, parientes o amigos. Los no internacionales se esperan en Neerpede hoy. Más »












































